jueves, 2 de agosto de 2007

Nadie sabe donde comienza la genialidad y donde termina la locura......Ni yo mismo logro comprenderme del todo.....

11 comentarios:

Celeste dijo...

Guao! Leo, estoy impresionada y realmente te felicito.

Ya mismo te pongo en mi blog. Me parece una excelente iniciativa que hayas decidido crear este espacio.

Muchos, muchos EXITOS!

Beso celeste!

la bella dijo...

excelente trabajo leo, te felicito, eso se llama verdadero, AMOR-PASION Y VOCACION POR SU TRABAJO ESO ES ADMIRABLE EN CUALQUIER SER HUMANO...SIGUE ASI ES EXITO ES TUYO Y DE NADIE MAS.

BESOS

Michelle González dijo...

La locura empieza donde termnina la cordura y ¿Quien define el nivel de cordura o el nivel de locura? Solo un genio puede plasmar a traves de sus imagenes momentos trascendentales que quedan inmortalizados en el recuerdo... y tu eres un especialista...
TQM, amigo...
Gracias por ser, gracias por estar...

Chelita

. dijo...

hola leo, veo tus fotografías, geniales,y siento que puedo palpar y sentir el vértigo, el dolor, la belleza, la muerte la vida, en sólo una mirada...
digno de ver
un abrazo

Carola dijo...

Hola Leito... me parece genial encontrar en internet estas fotos tuyas, que me recuerdan que siempre el arte fue, es y será tu gran pasión... y tus fotografías, aunque son tan humanas y cotidianas, y a pesar de que algunas reflejan la cruda realidad, terminan convirtiéndose en obras de arte. ¡Qué hermoso es verte crecido! ¡Qué feliz me siento de verte 11 años después, de ver tus trabajos apasionados, recordar las fotos de tus primeras pautas y la sensibilidad con la que tú también te enfrentabas al mundo!!! Hasta tengo nostalgia de aquellos días! Un abrazo y mi cariño sempiterno!
Ahhh... casi se me olvida... ¿por qué estás con un gato y no con un perro? ¿Acaso ahora quieres más a los gatos? ¿Me voy a enojar (jajajajaja)?

Carola

mariale dijo...

FELICITACIONES! ESTOY SEGURA QUE DONDE SE ENCUENTRE, DON LUIS ESTÁ MUY ORGULLOSO DE TI Y DE TU TRABAJO,
SALUDOS,

MARIALE

PD: ME ENCANTO EL CABALLO RISUEÑO Y TAMPOCO ENTENDI LO DEL GATO ¿?

Celeste dijo...

Cada día te crece más la genialidad...

Te beso.

P dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

Gil Montaño dijo...

Epale Leo excelentes tus imagenes mi pana felicitaciones.

Saùl dijo...

Hola Leonardo!!
De verdad que tremendo lo que has hecho en tu vida fotogràfica tè felicito amigo y eso es lo que necesitamos todos los que estamos en esto...mostrar ese talento!!
Recibe un abrazo mi hermano y sè que seguiras asì!!!

Curiosos dijo...

Estoy aturdida. Me encantó lo que selecionaste para poner en este espacio, y yo sé que es una mínima muestra del talento que derrochas. Tan sentidas, tan humanas, tan espeluznantes, otras tan coloridas, tomadas en el momento preciso. Me enorgullece mucho ser tu amiga de tantos años y seguir cerca. Te quiero un montón y te felicito de corazón.